Solo: A Star Wars Story

Solo-A-Start-Wars-StorySin duda alguna Han Solo es uno de los personajes más emblemáticos de todo el universo de Star Wars. Un contrabandista sinvergüenza y egoísta que al ser contratado por Obi-Wan para transportarlo a él, a Luke y a los androides al planeta Alderaan, termina por formar parte de la Alianza Rebelde y enamorándose de la Princesa Leia y ya conocen la historia.

Ahora bien, es verdad que las nuevas entregas de esta grandiosa saga no han sido del total agrado de muchos fanáticos de la franquicia, pero no podemos negar que los primeros avances que se han dado a conocer del nuevo spin-off lucen geniales; con sus tonos oscuros, sus nuevos personajes y claro… ¡su monstruo espacial gigante con tentáculos!

La cinta aborda al personaje a partir de una edad temprana, 18 y 20 años aproximadamente, por lo que podremos conocer la historia de este enigmático personaje; su vida en Corellia, su alistamiento en el imperio y el momento en el que  le salva la vida a Chewbacca, el cómo conoce a Lando y por supuesto, cómo le gana el Halcón Milenario.

La película fue escrita por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan, y dirigida por Philip Lord, Chris Miller y Ron Howard.

Sin más, aquí les dejo el trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s